Hola jóvenes, es un gusto enorme para mí saludarles y desearles lo mejor en esta última etapa de su formación académica.
Paso a dejarles la información necesaria para empezar a trabajar su Práctica Supervisada, según los temas que quedaron definidos en el listado compartido.
Por favor seamos cuidadosos para evitar molestias y equivocaciones a causa de no seguir instrucciones.
ESTRUCTURA DEL PROYECTO DE PRÁCTICA SUPERVISADA, I.T.C.E. 2022
El trabajo final deberá contener los siguientes elementos:
• Caratula (bien definida y presentable)
• Presentación (breve explicación ó resumen de qué trata el proyecto y su importancia)
• Índice de contenidos (verificar que los números de las páginas coincidan correctamente)
• Introducción (que sea clara y precisa según el tema)
• Objetivos (1 general y al menos 3 específicos)
• DESARROLLO: Evidencias de las actividades realizadas (además de la investigación y contenidos sobre el tema, deberán adjuntar los pasos de las actividades realizadas, y también fotografías donde se aprecie el desarrollo del proyecto, ya que será evidencia de su trabajo)
• AUTOEVALUACIÓN: Conclusiones de lo aprendido, experiencias y reflexiones en la realización del trabajo (sean explícitos, cuenten con lujo de detalle lo que aprendieron según la experiencia desarrollada, y aporten recomendaciones importantes sobre el trabajo realizado)
• Referencias bibliográficas y fuentes de información (deberán incluir cada una de las fuentes consultadas para desarrollar el proyecto, ya sea de libros, revistas o bien los sitios electrónicos visitados)
PARA COMPLETAR EL INFORME FINAL DE SU PROYECTO DEBERÁN TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
Tipo de letra: Arial.
Títulos: centrados, con letra mayúscula, tamaño 14, deberán empezar página (no colocar títulos a mediación de una página, siempre estarán ubicados al principio)
Subtítulos: alineados a la izquierda, letra inicial mayúscula, tamaño 14.
Texto: justificado, tamaño de letra 12.
Interlineado: a 1.5.
Número de página: ubicarlo al centro en la parte inferior de la hoja. La numeración de página inicia desde la Introducción, con números arábigos (1, 2, 3, etc.) las páginas anteriores no llevan numeración.
Viñetas: utilizar solamente un tipo, no cambiar en cada uso, dejar solamente una pequeña sangría para ubicarlas.
Fotografías e imágenes: deberán ser cuidadosos al colocarlas en su informe, ya que de no hacerlo así, pueden quedar deformadas y darle un aspecto desagradable a su trabajo.
El archivo a entregar deberá ser en formato de Microsoft Word, para revisarlo y hacerle las correcciones necesarias, y por favor no olviden que cada uno de los informes deberá estar completo, ya que deben ser entregados en un disco a la Dirección Departamental de Educación como constancia de su cumplimiento como estudiantes graduandos de nuestro instituto.
NOTA IMPORTANTE: la narración que escriban en el informe debe ser en tercera persona, es decir, no escribir YO HICE... HICIMOS... EL HIZO... sino se hizo, se realizó, se desarrolló... si no se atiende esta instrucción, que regularmente es la que más problemas da, deberán corregir un montón...
Fecha máxima de entrega: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2,022 (mejor si lo entrega antes de esta fecha)
Recuerden que es un proyecto individual, por lo que se espera que no entreguen trabajos iguales… de no atender esta instrucción, serán invalidados…
No olviden que cualquier duda que tuviesen pueden compartirla para apoyarles con todo gusto...
Que todo les salga de lo mejor... Bendiciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario