Hola jóvenes, les doy la bienvenida a este ciclo escolar 2022, en el que estaremos aprendiendo muchas cosas relativas a la computación.

Espero que, con entusiasmo y dedicación, completen cada una de las tareas que se les estarán asignando, las cuales tienen un propósito específico: capacitarlos para que al salir del instituto cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para enfrentar el exigente mundo laboral con seguridad y eficiencia.

Estaremos trabajando el curso Análisis de Sistemas I (4o); Análisis de Sistemas II (5o); Estructura de Datos, Programación Estructurada y Dibujo Técnico III (6o), y desde ya me pongo a su disposición, dándoles la libertad de realizar las consultas que sean necesarias para completar cada una de las tareas.

Por favor, seamos responsables y todo marchará de lo mejor. Mi número de celular y whatsapp es el 4198-9875, y mi correo electrónico donde estaré atendiéndoles para cualquier consulta o sugerencia profedorian22@gmail.com

Que todo les marche bien...

viernes, 11 de marzo de 2022

Implementación de Aplicaciones Ofimáticas

Hola jóvenes, reciban mis saludos, y mis mejores deseos por que su bienestar y de sus familias sea completo.

Les comparto instrucciones para la tarea semanal del curso Análisis de Sistemas II, que consiste en copiar en su cuaderno la información del tema "IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES OFIMÁTICAS", que está en Este Documento para luego ser entregado y revisado. La fecha de entrega es el día viernes 25 de marzo, para ser revisado y calificado, por favor seamos puntuales, ya que no se recibirá en otra fecha ni hora.

La tarea es simplemente copiar literalmente la información tal y como aparece en el documento, y le agregan las imágenes para darle mejor presentación y facilidad para entender el tema.

Cualquier cosa me cuentan... que todo les salga de lo mejor... Dios les guarde, bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario